Hola, gracias por llegar hasta aquí. Seguro que si estás leyendo estas líneas fue porque te enganchó el titular de este post y porque buscas cómo hacer crecer tu negocio en Internet. Siempre hay que buscar nuevas maneras de sacar adelante e impulsar nuestros negocios a los que les dedicamos nuestro valioso tiempo.

Bueno, antes que nada, te cuento un poco de mí para que vayamos conociéndonos un poco mejor y después te explicaré cómo puedo empezar a ayudarte. Mi nombre es Fabián Torres Payán, Comunicador Social con énfasis en Marketing Digital y Publicista. Soy de Cali, Colombia.

En cuanto a mi experiencia profesional te puedo contar que he trabajado varios años para agencias de publicidad y mercadeo, clientes propios y actualmente trabajo en el departamento de marketing de una prestigiosa universidad, haciendo precisamente lo que hoy quiero seguir haciendo: Marketing Digital. Pero esta vez voy desarrollando mi propio camino, para buscar nuevas formas de ayudarte a entender cómo hacer crecer tu negocio en Internet. Creo que así puedo aportar más y generar mayor valor. ¡Y además, muchos empresarios lo necesitan!

Pero quiero volver un poco atrás para que sepas cómo inició todo. Mi travesía digital comenzó por allá en 2007 cuando “descubrí” el potencial de la red. Creé un blog llamado: miagencia. Lo creé en blogger (la plataforma de Google) con la ayuda de un amigo-colega que ya tenía el propio y se veía muy bonito. Así que yo también quise empezar a ser parte del universo 2.0, de la llamada blogósfera que venía en constante crecimiento en mi país. Estos inicios también me llevaron a conocer a personas que venían haciendo lo mismo; cada uno escribía en su blog, con sus propios intereses. Había de todo: animalistas, geeks, fotógrafos, ingenieros, periodistas, apasionados del fútbol y por supuesto, gente de marketing. A medida que esto ocurría, me fui especializando profesionalmente en los años posteriores, trabajando con marcas locales, regionales y nacionales, capacitándome en temas de Marketing Digital.

Cómo hacer crecer tu negocio en Internet

Hoy en 2016, con una experiencia más consolidada tras varios años de trabajar en este sector, quiero ayudar a más personas y sus negocios porque hay una necesidad latente de los empresarios y sus marcas de crecer en el entorno digital; por eso este blog y sitio web será una herramienta para compartir contigo ideas, recursos, consejos para ayudarte con tal fin. Así que es importante que empecemos a mantenernos en contacto.

¡Seguro quieres empezar ya! Bueno, el primer paso que debes dar es registrarte en mi boletín (en el formulario de la columna derecha que dice: “únete a la comunidad”).  En este boletín publicaré con continuidad, muchas de las cosas que necesitas hacer para iniciar, continuar o mejorar en Internet y así empezar a ver más y mejores resultados.

¡Regístrate y empecemos! Seguro será un viaje interesante. Nos vemos y leemos pronto. Que tú y tu negocio tengan un feliz y próspero año 2016.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn